Usted está aquí

Desde RAEE Andalucía queremos manteneros informados de todas las campañas de concienciación que se lleven a cabo desde los diferentes sistemas colectivos de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) o de entidades como la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) o la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) entre otras. Estas campañas son fundamentales para concienciar a la ciudadanía de la importancia del reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Actualmente en Andalucía se acumulan 8 kilos de RAEE por hogar aunque poco a poco se va revertiendo esta tendencia como demuestran los más de 24 millones de kilos de RAEE recogidos en nuestra comunidad autónoma durante 2015.

#GreenWeek18

Tras el éxito de la #GreenWeek17 celebrada en Sevilla, la Fundación Ecolec ha vuelto esta primavera apostando nuevamente por el reciclaje responsable de los RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) con la #GreenWeek18.

#DonaVidaAlPlaneta

En esta ocasión, RAEE Andalucía, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la FAMP y los SCRAP han desarrollado la campaña #DonaVidaAlPlaneta para contribuir a la conservación del medio...

GreenWeek

La Fundación Ecolec en su apuesta por el reciclaje responsable de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) puso en marcha, por primera vez en Sevilla, la #GreenWeek bajo el lema 'Esta primavera, renuévate y recicla'.

La Naturaleza no necesita que le echemos ningún cable

Esta campaña de comunicación, ideada por la Federación Andaluza de Electrodomésticos, persigue impulsar la sensibilización y difusión del respeto por el medio ambiente, tanto entre la ciudadanía como en el pequeño comercio.